las 10 mejores aplicaciones de calculadora para android

Las 10 mejores aplicaciones de calculadora para Android

Todo el mundo necesita una calculadora. Por eso, a lo largo de los años ha habido muchas calculadoras y, de hecho, son bastante fáciles de encontrar. La mayoría de la gente los utiliza para calcular cosas como la propina en los restaurantes y los estudiantes tienen que tenerlos literalmente para la escuela. Lo creas o no, Android puede resolver todas tus necesidades aquí. La mayoría de la gente no necesitará buscar mucho más allá de la aplicación de calculadora de acciones de su teléfono. La aplicación de calculadora de Google también es bastante decente como sustituto muy sencillo. Por ello, nos centraremos más en algunas de las calculadoras más complejas que se pueden encontrar en los dispositivos móviles. ¡Aquí están las mejores aplicaciones de calculadoras para Android!

Aplicaciones de calculadora para android

Entre las mejores aplicaciones de calculadora que puedes tener en tu dispositivo Android, podemos recomendar las siguientes:

Calc

Calc es una aplicación de calculadora de los desarrolladores de Today Weather, que es bastante interesante Los desarrolladores se divirtieron y hasta clavaron el espacio de la aplicación de la calculadora. Se trata de una aplicación de calculadora sencilla y funcional con una interfaz de usuario bastante típica. Algunas de las características son la posibilidad de reutilizar respuestas antiguas en el siguiente cálculo, un historial de la calculadora y temas.

Es genial para un uso sencillo, aunque algunos usuarios se quejan de la estrategia publicitaria y de algunos fallos aquí y allá. No te recomendamos que lo utilices para tu clase de trigonometría de nivel universitario, pero debería funcionar bien para ayudarte a dividir un cheque de comida.

Calcu

Calcu es una de las aplicaciones de calculadora más populares para Android. Tiene todo lo básico. Otras características son el historial de cálculos, las teclas de memoria, varias funciones de personalización, temas y controles gestuales. No es una calculadora científica completa, pero tiene suficientes características para ir más allá de lo que normalmente se encuentra en las calculadoras básicas.

La versión gratuita de la aplicación contiene anuncios. Puedes eliminar los anuncios por una única compra de 1,99 euros. Por lo demás, las dos versiones son básicamente iguales. Es un buen competidor de la aplicación de calculadora disponible en la mayoría de los dispositivos.

Calculadora Gráfica Desmos

La calculadora gráfica Demos es un buen sustituto móvil de las calculadoras gráficas más populares Puede hacer cosas básicas como la mayoría de las aplicaciones de calculadoras. También hay una gran variedad de opciones de calculadoras científicas. Además, puedes crear gráficos, tablas, estadísticas y mucho más. Los gráficos son interactivos y ofrecen muchos datos para compartir. Además, los cuadros y las estadísticas son personalizables. Funcionará bien para la mayoría de los tipos académicos. Es completamente gratuito y sin compras dentro de la aplicación.

DigitalChemy

Digitalchemy es un desarrollador en Google Play. Tienen tres aplicaciones de calculadora en total. El primero es Calculator Plus. Es una calculadora básica que hace todo lo que se puede esperar de una aplicación de calculadora. La segunda es la calculadora de fracciones. Se centra principalmente en las fracciones.

Permite realizar cálculos con ellos sin descomponerlos en formato decimal. Esto es genial para las matemáticas al principio, especialmente para los niños. La última es la calculadora elegante. En esencia, se trata de Calculadora Plus pero con temas más artísticos.

Calculadoras financieras

Financial Calculators es una serie de calculadoras que le ayudarán a dar sentido a sus finanzas Tiene docenas de modos que pueden ayudarte a calcular cualquier cosa de forma rápida y sencilla, desde las contribuciones al 401k hasta la devolución de los préstamos estudiantiles, los intereses de su préstamo hipotecario e incluso la cantidad de impuestos que debe pagar en cada cheque. Se han reportado algunos errores con algunos modos, pero la gran mayoría funciona perfectamente. Cualquiera que necesite ayuda para calcular sus finanzas debería echarle un vistazo. Es completamente gratuito y sin compras dentro de la aplicación. Sin embargo, tiene anuncios.

Recomendamos hoy:  5 mejores aplicaciones para no usar el móvil mientras se estudia

Calculadora científica HiEdu

Calculadora científica HiEdu es una calculadora científica sorprendentemente buena. Hace todo lo básico correctamente como debería. También funciona con cosas más avanzadas como logaritmos y similares. La interfaz de usuario es limpia y sencilla y la aplicación incluye más de 1.000 fórmulas matemáticas. Se adhiere al moderno método PEMDAS/BOMDAS en lugar de la versión anticuada. Esto puede molestar a algunas personas, pero sigue siendo preciso. La versión pro cuesta 1,49 euros.

Calculadora científica HiPER

Calculadora científica HiPER es una de las mejores aplicaciones de calculadora especialmente para uso educativo. Tiene la mayoría de las funciones básicas de una calculadora científica, un convertidor de unidades incorporado con más de 200 unidades e incluso algunas características oscuras como un generador de números aleatorios, permutaciones, etc. La mayoría de las funciones están disponibles en la versión gratuita, mientras que la versión pro ofrece hasta 100 dígitos decimales y nueve dígitos de exponentes. Esto también es compatible con los temas. La versión pro cuesta 2,99 euros, pero la versión gratuita también funciona.

Calculadora MyScript 2

MyScript Calculator 2 es una de las aplicaciones de calculadora más divertidas para Android. Te permite escribir tu propia ecuación. La aplicación utiliza el OCR para traducirlo a formato de texto y luego te ayuda a resolver el problema. Es fácil de usar, divertido para niños y adultos, y hay cierta satisfacción en escribir la ecuación uno mismo. La aplicación soporta operaciones básicas, potencias, raíces, exponenciales, algo de trigonometría, logaritmos, constantes y más.

Por lo tanto, en general es suficiente durante la escuela secundaria y hasta los niveles universitarios para la mayoría de la gente. Sin embargo, aquellos a los que les gusten las matemáticas súper complicadas, sacarán provecho de esta aplicación muy rápidamente.

Wabbitemu

Wabbitemu es un emulador de calculadoras Texas Instruments. Soporta la emulación de TI-73, TI-81 hasta TI-86 junto con la mayoría de las ediciones especiales de TI-83 y TI-85. Muestra toda la cara de la calculadora en el teléfono con todos los botones disponibles. Simplemente haz lo que normalmente harías con una calculadora gráfica. Por supuesto, la aplicación no viene con una ROM para el emulador.

Así que tienes que proporcionar tu propia ROM de TI para que funcione. Hay algunos errores aquí y allá y el desarrollador describe algunos de ellos en la descripción de Google Play. En cualquier caso, la aplicación es completamente gratuita y recibe actualizaciones periódicas. Eso es suficiente para nosotros

La calculadora de tu teléfono

Esta es la cuestión, amigos. A menos que seas un estudiante, un matemático o un contable, probablemente no necesites una aplicación de calculadora súper complicada. Mucha gente necesita estas cosas sólo para calcular la propina en un restaurante o para contar sus cajones al final de la noche en el trabajo. Por esto, la calculadora que ya tiene tu teléfono es perfectamente capaz de hacer el trabajo.

Sólo recomendamos las otras nueve aplicaciones de esta lista si tu calculadora integrada es realmente mala. No sientas la necesidad de descargar una aplicación de terceros sólo porque sí. Para los interesados, la calculadora de Google está vinculada al botón de abajo si quieres la calculadora más simple que funciona. Si tienes alguna otra recomendación, no dudes en compartirla con nosotros.

5/5 - (3 votos)

¿Alguna duda? Deja un comentario