las 10 mejores aplicaciones para el streaming de video

Las 10 mejores aplicaciones para el streaming de vídeo

El streaming de vídeo es un gran negocio. Aquella vieja suscripción al cable parece cada vez menos un buen negocio y ahora hay muchas formas de disfrutar de los contenidos online. Incluso los servicios de streaming online están superando al cable en cuanto a contenidos 4K, contenidos HDR y otras tecnologías futuras. Esta es nuestra lista de las mejores aplicaciones de streaming de vídeo que puedes descargarte directamente en tu smartphone.

Las mejores aplicaciones para streaming de vídeo

Antes de que empieces a descargar las opciones que te presentamos en este post, ten en cuenta que la disponibilidad de estas aplicaciones de streaming de vídeo depende de la región. Es posible que algunos países no reciban algunas de estas aplicaciones de streaming de vídeo. Nos disculpamos si recomendamos algo que no está disponible donde usted vive.

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video es el servicio de streaming de vídeo de Amazon. Viene con su servicio Amazon Prime. Esto significa que se obtienen imágenes de vídeo, envío en 2 días, espacio de almacenamiento en la nube y música en streaming, todo en uno.

El servicio está por encima de la media e incluye toques modernos como el HDR y el streaming en 4K. También se espera que reciba compatibilidad con Chromecast en 2019, lo que lo convertirá en un elemento imprescindible para las aplicaciones de streaming de vídeo. Además, si lo deseas, puedes añadir más contenidos como HBO con un coste adicional.

Descárgalo en Google Play

HBO Now

HBO Now es un caso extraño. Normalmente, no colocaríamos un servicio de streaming de un solo canal en una lista como ésta. Sin embargo, la HBO parece haber captado una audiencia lo suficientemente grande con suficiente contenido único como para justificar su colocación aquí.

Es un poco caro, 14,99 euros al mes. Sin embargo, obtienes acceso ilimitado a todos los contenidos de HBO en tres transmisiones simultáneas EPIX Now, STARZ y otros canales también tienen aplicaciones individuales de streaming de vídeo si quieres ir por ese camino.

Descárgalo en Google Play

Hulu

Hulu es una de las aplicaciones de streaming de vídeo más diversas Tiene la experiencia habitual de streaming con un montón de viejos programas de televisión, películas, anime y otras cosas. También ofrece televisión en directo por 39,99 euros al mes. El precio de 39,99 euros al mes también cubre las cosas normales de Hulu. Eso mata dos pájaros de un tiro.

Sus selecciones son muy variadas. Además, el servicio ofrece más de 50 canales con la posibilidad de ampliarlo por un dinero extra. Debería funcionar para la mayoría de la gente. Viene con una prueba gratuita y soporte para Chromecast.

Descárgalo en Google Play

Movies Anywhere

Movies Anywhere es una de las últimas aplicaciones de streaming de vídeo Consolida varios servicios cinematográficos bajo un mismo techo. Incluye soporte para iTunes, Vudu, Google Play Movies y Amazon Video.

Acceda a los servicios. Así que tienes acceso a todas tus películas entre ellas. Esto le permite comprar para la venta de películas o aprovechar las ofertas especiales, pero gestionar su biblioteca en un solo lugar.

Debería haber más aplicaciones como ésta. También es compatible con Chromecast. Sin embargo, no tiene algunas características únicas como las películas 4k de Google Play Movies. Todavía necesitas las aplicaciones oficiales para cosas así.

Netflix

Netflix es el servicio de streaming más popular Está disponible en la mayoría de los paísescuenta con una amplia gama de títulos, grandes contenidos de series originales y compatibilidad con 4K, Chromecast, Miracast, la mayoría de las televisiones y videoconsolas inteligentes, HDR10 y Dolby Vision.

Recomendamos hoy:  Descargar YouTube Kids para PC

Esto hace que ambos sean excelentes para cosas regulares y futuras. Los precios varían, pero el más alto es de 15,99 euros al mes. También hay una aplicación de DVD independiente con su propio precio (a partir de 4,99 euros) que te envía DVDs y Blu-Rays reales para ver y enviar.

Descárgalo en Google Play

PlayStation Vue

PlayStation Vue es probablemente lo más parecido a la televisión por cable real en Internet Tiene una variedad de paquetes que van desde 39,99 euros al mes hasta 74,99 euros al mes. Cada nivel más alto te da acceso a más canales.

La aplicación móvil necesita algo de trabajo. Sin embargo, funciona la mayor parte del tiempo y es compatible con Chromecast, así que al menos tiene lo básico bien. Esto es bastante decente, incluso si no tienes una PlayStation.

Sling Television

Sling TV fue una de las primeras aplicaciones de transmisión de televisión en directo Tiene muchas características básicas como los canales deportivos locales, algunos canales de noticias populares y otras cosas. El paquete básico tiene un precio razonable, la app es compatible con Chromecast y hay más canales disponibles por un coste mínimo.

Nos gusta mucho la selección de canales a la carta. Puedes encontrar y suscribirte a varios paquetes con varios tipos de canales. El diseño es un poco simple, pero cumple su función.

Twitch

Twitch es un servicio de transmisión de vídeo para jugadores. Hay varias aplicaciones de streaming de vídeo para jugadores. Sin embargo, Twitch es prácticamente lo mejor. Ve a la gente jugar a los videojuegos, vivir los eSports e incluso algunas noticias.

Las empresas suelen hacer grandes anuncios en Twitch y eventos como el E3 hacen que el streaming en Twitch sea muy intenso. Hay opciones de suscripción para quienes lo deseen.

YouTube Gaming Hub (parte de la aplicación de YouTube) también es bastante bueno en este espacio. Puedes disfrutarlo como quieras.

Descargar

VRV

VRV es una de las últimas aplicaciones de streaming de vídeo. Alberga Crunchyroll, HiDive (anime doblado), Rooster Teeth y muchos otros canales populares Es probablemente el mejor servicio de streaming legal para el anime doblado y redoblado.

Otras cosas también son buenas. Los suscriptores de Rooster Teeth reciben los contenidos el mismo día que los suscriptores de Rooster Teeth First, e imaginamos que ocurre lo mismo con los demás servicios.

Es un gran servicio de streaming para contenidos independientes, clásicos como los viejos programas de Nickelodeon y, sin duda, el mejor servicio de streaming de anime.

Youtube

YouTube se está convirtiendo rápidamente en un verdadero servicio de streaming. Sus contenidos regulares mejoran constantemente. Además, sus YouTube Red Originals son divertidos para algunas personas. Completa la experiencia con YouTube Gaming (competidor de Twitch) y YouTube Kids.

También tiene vídeos musicales, videotutoriales y muchas otras cosas. YouTube TV es la empresa que se extiende a la escena de la televisión en directo. Ese servicio incluye más de 40 canales, el mejor DVR en la nube de cualquier aplicación de televisión en directo y, por supuesto, compatibilidad con Chromecast. Es una mezcla de lo convencional y lo no convencional.

Las apps de streaming de vídeo son realmente una necesidad en estos días, cada vez más empresas de entretenimiento se dedican a producir contenidos para este tipo de plataformas, en una época en la que la televisión parece estar pasando a un segundo plano, este tipo de herramientas han llegado para mejorar la industria del entretenimiento… Así que, si eres fan de las series, vídeos, películas, documentales, entre otras cosas, estamos seguros de que una de estas apps te vendrá de perlas.

Descárgalo en Google Play

5/5 - (1 voto)

¿Alguna duda? Deja un comentario