9 aplicaciones para juegos de coches

9 aplicaciones para juegos de coches

A todos nos gusta jugar en nuestros smartphones, y en las tiendas digitales de Android e iOS encontramos un sinfín de juegos divertidos que podemos disfrutar. Desde mascotas virtuales hasta restaurantes y granjas, están disponibles para su descarga, permitiéndonos pasar un rato divertido y agradable.

Los usuarios explotan las características y el potencial de sus dispositivos para mejorar la experiencia de sus juegos, donde incluso pueden utilizar Internet para conectarse con otras personas y participar en divertidos torneos y competiciones. Sin embargo, uno de los juegos más buscados por los usuarios son los de coches, y no les culpo porque son los mejores

Hay muchos juegos de coches en Google Play y en la AppStore, sobre todo porque a los más pequeños de la casa les gusta conducir sus propios coches y la forma más fácil y segura de hacerlo es utilizando sus propios dispositivos y smartphones. Además, aprovechando las capacidades de cada Smartphone, se puede mejorar la experiencia y utilizar las simulaciones de estos juegos para tener la sensación de conducir un coche real. Algunos incluso permiten conectarse con otros teléfonos y hacer una carrera digital, al mejor estilo de Fast and Furious. Por ello, te mostramos las 9 mejores apps de juegos de coches.

Los 9 mejores juegos de coches para Android

Extreme Car Driving Simulator

Conocida por ser la mejor app de simulación de coches del año 2014, Extreme Car Driving Simulator es un juego que no puedes ignorar. Embárcate en una aventura sobre ruedas en la que ya no estarás limitado por la pantalla de tu móvil, ya que la simulación en tiempo real te hará sentir que estás en una carrera de verdad. Incluso en la competición, sobre todo porque no tendrás más rivales que tú mismo. Además, no tendrás que preocuparte de que la policía te persiga, así que podrás hacer lo que quieras y más en este mundo virtual.

Cabe destacar que esta aplicación te permite elegir entre un variado catálogo de coches para que puedas personalizar tu carrera. Cambia las piezas de tus coches, añade pintura y mucho más puedes hacer. Además, gracias al código de simulación y a los modernos gráficos realistas, los coches parecen estar en una carrera real, no importa si en un juego, porque se ven tan increíblemente creíbles que te sentirás como si estuvieras en una carrera del mundo real.

Entre sus muchas características, Extreme Car Driving Simulator es más que un juego, ya que su modelo de simulación en 3D te permite conducir por todo un mundo virtual y verlo a través de las distintas cámaras y ángulos disponibles. O para ver el retroceso o ver la velocidad desde arriba. Incluso observando los coches desde diferentes posiciones, tendrás la mejor experiencia utilizando las características de este juego.

Y, en caso de que te aburras del modelo básico, aprovecha los minijuegos disponibles dentro de la aplicación. No se trata sólo de correr, por lo que hay muchos retos que puedes afrontar y ganar experiencia. No te limites y acelera tu coche. De hecho, puedes utilizar los distintos cambios de velocidad disponibles para volar con la velocidad del propio correcaminos. No es ninguna broma, con esta app puedes configurar tus velocidades y utilizar el modo de tráfico para chocar o esquivar los distintos coches que se cruzan en tu camino. Recuerda que en los juegos no hay limitaciones, pero en el mundo real, conduce con cuidado.

Descárgalo en Google Play o Descárgalo de la App Store

Street Racing 3D

Una de las aplicaciones más completas de juegos de coches es Street Racing 3D. Experimenta la conducción de un coche desde tu smartphone accediendo al mundo virtual que la aplicación prepara para ti. Participa en varias carreras sobre el asfalto para ganar las mejores competiciones, utilizando los diferentes modos de juego para poner a prueba tu habilidad. No hay límites de velocidad, y mucho menos de juego, así que enciende tus motores y gana la carrera.

Una de las características más importantes de este juego de coches es que te permite competir con tus amigos. Aprovecha los modos online para conectar con tus mejores amigos y competir en las carreras más potentes y prometedoras de todas. Aprovecha los distintos circuitos y modos de competición disponibles para participar en torneos que te permitan demostrar de qué estás hecho. Demuestra a tus amigos que eres el mejor y haz campeonatos para ganar.

Por otro lado, el modo de simulación 3D de Streen Racing 3D es una característica difícil de ignorar, principalmente porque el juego se basa en un modelo de simulación realista, aprovechando las capacidades de tu dispositivo para ofrecerte una experiencia real. Todos los coches y mapas de carreteras o pistas disponibles estarán en tres dimensiones, por lo que la diversión será mayor… y mejor. No te preocupes por los enemigos o el tráfico, porque no hay reglas que no puedas romper.

Además, el taller será de lo más variado que encontrarás en la vida real. Hay decenas de modelos de coches disponibles para que elijas los que más te gusten y te llamen la atención. No te preocupes si vienen con colores predefinidos que no te gustan, porque siempre puedes cambiarlos. Añade colores brillantes y elegantes para convertir tu coche en una bestia de las carreras e incluye las mejores pegatinas para hacerlo tan atractivo e intimidante que tu competencia tendrá miedo de jugar contigo.

Descárgalo en Google Play o Descárgalo en la AppStore

Real Racing 3

El gigante de los videojuegos, Electronic Arts, tuvo que ofrecer su propio juego de Cars. Y esta es su especialidad. Real Racing 3 es conocido y calificado como uno de los mejores juegos de carreras disponibles para smartphones, ya que su capacidad de simulación y sus potentes gráficos le permiten situarse entre los mejores de los juegos de coches. Compra en Internet contenidos exclusivos y mejora tu coche lo mejor que puedas para lanzarte a la carrera.

Real Racing 3 se ha convertido en un hito entre los juegos y aplicaciones de coches de todo el mundo, superando hasta la fecha más de 200 millones de descargas por parte de los usuarios de todo el mundo, que lo prefieren por sus increíbles gráficos. Estas características le han valido varios premios, entre ellos Games Connect Asia Pacific, Mobile Excellence Awards, TabbyAwards 2014 y Meffy Awards.

Gracias a su constante evolución y a las actualizaciones periódicas que incluye el juego con nuevas características y funcionalidades, Real Racing 3 cuenta actualmente con una cartera de más de 39 circuitos diferentes, que te permitirán conducir por las distintas pistas y sentir el meteoro de los juegos de coches. De hecho, 17 de estas localizaciones son simulaciones de lugares reales, lo que anima tu experiencia y aprovecha la colección de más de 43 coches disponibles, entre los que puedes elegir sin problemas ni complicaciones.

Mientras tanto, Real Racing 3 utiliza una moderna tecnología multijugador llamada Time Shifted Multiplayer, también conocida como TSM para abreviar, que te permite conectarte con varios participantes de todo el mundo, donde y cuando quieras, convirtiendo tus carreras en una auténtica competición. Sin embargo, debido al requisito de recursos, esta aplicación debe funcionar en dispositivos con más de 1,5 GB de RAM, así que si cumples ese requisito, ¡ganas el concurso!

Descárgalo en Google Play o Descárgalo en la AppStore

Dr. Parking 4

Tras el éxito de sus predecesores, Dr Parking 4 es el mejor juego de aparcamiento del mundo. Sí, sabemos que te preguntas por qué necesitas un juego de aparcamiento. Y le respondemos con un rotundo ¡es divertido! Esta aplicación tiene una serie de características que la hacen única y diferente a cualquier otro juego de carreras, ya que utiliza su tecnología y sus potentes gráficos para ofrecerte una experiencia increíble.

Dr. Parking 4 te enseñará a aparcar como un profesional. Tienes que evitar otros coches, respetar los protocolos, seguir los retos y ganar las competiciones para aparcar tú mismo o aparcar correctamente. Aunque no lo creas, aprender a aparcar el coche es una tarea difícil, pero como todo es posible en el mundo digital, aprovecha y choca todos los coches que puedas sin consecuencias mientras averiguas cómo aparcarlo.

Cabe destacar que esta APP explota las capacidades y posibilidades de tu smartphone para ofrecerte un mundo de simulación realista y hacerte vivir una auténtica carrera. Atrás quedaron los días en que los juegos de coches eran un simple modelo de 8 bits. Ahora puedes sentirte como un auténtico conductor y vivirlo al máximo con Dr. Parking 4. ¡Pero aparca bien!

Y no te olvides de tus amigos, porque tienes que demostrarles de qué estás hecho. Acepta más carreras y utiliza la función multijugador para conectarte con otros y enfrentarte a una competición de velocidad. No es necesario compartir el dispositivo, ya que cada uno desde sus propios dispositivos y smartphones puede unirse a la lucha y aparcar su coche de forma eficiente.

Descárgalo en Google Play o Descárgalo en la AppStore

Hill Climb Racing

¡Para los amantes de las leyes de la física y los que les gusta romperlas! Hill Climb Racing es una carrera que hay que correr. Esta aplicación es un juego de coches peculiar ya que utiliza las leyes de la física para basarse en un juego de habilidad. Newton Bill es el personaje que irá en un coche que hará todo lo posible y superará los obstáculos para llegar a la cima de las colinas, atravesando caminos empinados. Aprovecha los modelos de simulación física y compite con tus amigos para ver quién es el mejor.

Recomendamos hoy:  Qué es VMware Workstation? Es gratis?

Hay que tener en cuenta que el juego se basa en varios niveles, todos ellos caracterizados por altas y empinadas colinas, por las que hay que subir mientras se sortean todas las dificultades y obstáculos que se puedan imaginar. Rompe las leyes de la física y gana la competición, independientemente del peso aparente de tu vehículo. Aprovecha los escenarios basados en el Ártico, la luna y el desierto para ganar la copa.

Además, el juego cuenta con una serie de retos que debes aceptar y superar para mejorar tu experiencia, ya que acumularás puntos y ganarás experiencia para desbloquear más características y funcionalidades. Incluso puedes encontrar una gran cartera de coches, motos, tanques, camiones y cualquier tipo de vehículo con el que puedas romper las leyes de la física y ganar la carrera.

Cuantos más niveles superes y más cerca estés de la cima, más monedas podrás ganar progresivamente. Por otro lado, realiza cualquier cantidad de trucos y acrobacias que se te ocurran, a base de saltar en el aire para evitar obstáculos, y gana puntos de experiencia únicos que te harán subir de nivel, aprovechando los gráficos de alta resolución y los sonidos envolventes, incluso en aquellos dispositivos con menos recursos.

Descárgalo en Google Play o Descárgalo en la AppStore

Traffic Racer

De todos los juegos y aplicaciones para jugar a los coches, tenía que haber uno exclusivo para el tráfico. Con Traffic Racer podrás disputar las mejores carreras mientras superas el tráfico más molesto que puedas imaginar, todo ello mientras ganas dinero en función de tus logros y éxitos, para comprar nuevos e increíbles coches, con características y elementos personalizables que podrás ir mejorando a medida que superes los retos que se te presenten.

Entre ellos, tienes la oportunidad de disfrutar de su mundo estructurado en torno a los gráficos de los juegos en 3D, donde harás de tu experiencia algo realista. Simular un coche en 3D no es fácil, y mucho menos hacerlo con muchos de ellos en el tráfico. Por lo tanto, esta aplicación debe ser una para su consideración, porque tan pronto como usted ve los gráficos, usted querrá descargar y disfrutar de ella.

Además, puedes elegir entre más de 35 coches distribuidos en un catálogo que te muestra sus características, posibilidades y funcionalidades para que puedas adquirir el que más te guste y sea más útil en tus carreras. También puedes probar las capacidades de tu nuevo coche aprovechando los distintos escenarios que te ofrece Traffic Racer. Aproveche los suburbios para hacer frente a un tráfico moderado. Utiliza el desierto para competir contra los climas áridos. Corre con tiempo de nieve y lluvia para mejorar tu experiencia y disfruta del espectáculo de luces en el escenario nocturno de la ciudad.

Todos estos escenarios se pueden disfrutar a través de los distintos modos de juego que tienes a tu disposición. Atraviesa los niveles de dos recorridos para elegir el que más te guste, enfréntate al modo contrarreloj para superar los retos en el menor tiempo posible y supera las calificaciones de experto. Huye de la policía mientras te persigue por la pista y haz una carrera libre para liberarte. Tu turno

Descárgalo en Google Play o Descárgalo en la AppStore

Carro volador

Las carreras de coches en pistas sólidas son cosa del pasado. Ahora todo el mundo prefiere su coche volador y ser el maestro de las carreras en el cielo. Esta aplicación es una de las más divertidas y distintivas porque permite simular un entorno de vuelo en 3D, para convertir los coches en máquinas voladoras. Sólo hay que pisar el suelo, abrir las alas y despegar, para conquistar los cielos.

Entre las características más destacadas de Carro Volador, encontramos que sus gráficos se basan en un modelo de simulación 3D realista, capaz de emular un entorno real respetando las leyes de la física y la gravedad. El coche podrá volar y sentir la presión del aire, utilizando los escenarios y mapas más increíbles, lo que convertirá al juego en uno de los favoritos de los usuarios. ¡Y todo bajo el mandato de la Alta Definición!

Además, puedes elegir entre los distintos coches y carros disponibles en el juego, basados en coches deportivos reales, pero modificados con características para que puedas convertirte en un coche volador. Esta aplicación no sólo es divertida, sino que te permitirá aprovechar al máximo las capacidades técnicas de tu smartphone para manejar tu propio carro volador.

Por otro lado, los modelos realistas de simulación de cámara permiten aprovechar el entorno 3D para mostrarte diversos ángulos y planos que enriquecen tu experiencia. Tanto si quieres ver todo el fondo desde arriba, como si quieres ver el progreso de tu coche volador de frente o saber quién te persigue por detrás, puedes utilizar todas las cámaras disponibles y disfrutar del entorno tridimensional de esta aplicación.

Descárgalo en Google Play o Descárgalo en la AppStore

Asphalt 8

El experto en juegos para móviles ofrece uno de sus muchos videojuegos para smartphones. Asphalt 8 es un juego de coches que te permitirá correr varias carreras y sentirte como si estuvieras en un circuito real, utilizando las capacidades de tu smartphone para ganar potencia. Basada en los modelos Arcade, esta aplicación está diseñada para hacerte correr y competir como un piloto profesional y divertirte al mismo tiempo.

Con una cartera de más de 220 coches y motos, Asphalt 8 se convierte en una de las aplicaciones de coches con más personajes, creados en base a las marcas y fabricantes más reconocidos del mundo, como Lamborghini, Ducati, Ferrari, Grand Sport y muchos otros. Además, cada coche es modificable y puedes añadirle varias mejoras de características.

Cabe destacar que, a medida que el juego avanza, podrás desbloquear las mejores pistas que puedas imaginar, basadas en escenarios y paisajes del mundo real. Desde la cosmopolita ciudad de Tokio hasta el desierto nevado, pasando por otras localizaciones en Venecia, Guyana e Islandia, podrás viajar con tu coche disfrutando de una calidad de sonido y vídeo que incluye un envolvente rugido del motor y los más modernos gráficos.

Así que prepárate para romper las leyes de la física y aprovecha cada escenario que se formule a través de varias rampas, donde podrás dar saltos mortales y volteretas para ganar puntos, experiencia y pasar de nivel. No te detengas y no dejes que te lo cuenten y descarga Asphalt 8 ahora.

Descárgalo en Google Play o Descárgalo en la AppStore

Taxi Juego 2

Una popular aplicación que simula la conducción de un taxi. Taxi Juego 2 es uno de los juegos de coches y de simulación más populares de todos, porque te permite ser el conductor de tu propia carrera. Ahora, tu objetivo principal no será esquivar los obstáculos del exterior, sino que tendrás el control, porque eres tú quien conduce los coches.

Prepárate para comprar los mejores coches gracias a la larga lista de coches elegibles y modificables que tienes a tu disposición. Incluso puedes aumentar tu potencial y comprar un avión privado para surcar los cielos, todo ello desde diferentes y sorprendentes escenarios en los que podrás poner a prueba tu velocidad y habilidades de conducción. También puedes elegir y desbloquear los personajes disponibles para tu taxista.

Entre las características notables de este juego se encuentra un mapa de simulación real de toda una ciudad. Podrás ver a la gente caminando, corriendo y hablando; coches, bicicletas y todo tipo de vehículos; así como diversos elementos de la vida real que te harán sentir como si estuvieras conduciendo un coche en tu propia ciudad. Además, todo se muestra en alta definición, lo que mejora su experiencia.

Por otro lado, los modelos 3D de todo el juego, incluyendo coches y automóviles, escenarios y personajes, se utilizarán para simular movimientos extraordinarios de tu coche, mejorando la perspectiva del juego y convirtiéndolo en uno de los más modernos e innovadores, destacando su capacidad para emular las cabinas de coches, aviones y otros vehículos disponibles.

Descárgalo en Google Play o Descárgalo en la AppStore

En definitiva, todos los juegos que presentamos hoy son variados y se diferencian según sus distintas características, opciones y funcionalidades, lo que los hace únicos y exclusivos. Podrás conducir los mejores coches del mundo en modo 3D, desde los fabricantes más conocidos hasta los escenarios más realistas que puedas encontrar. Elementos como las leyes de la física y la simulación de la cabina también le darán una experiencia diferente.

Por eso, en InternetCtrl te invitamos a probar todos los juegos que te presentamos en este listado. Tanto si simplemente quieres gestionar fácilmente los distintos coches, como si quieres una aplicación tan divertida que te la quedes para siempre. Lo cierto es que todas son muy buenas y las disfrutarás al máximo, una oportunidad que te ofrecemos con este repaso a las 9 mejores aplicaciones de juegos de coches.

¿Te ha gustado el artículo?

¿Alguna duda? Deja un comentario