guia paso a paso para subir o bajar el tamaño de la fuente en cualquier web

Aumentar y disminuir rápidamente el tamaño de la fuente de una página web

Cuando visitas cualquier página web en Internet, puedes encontrarte con un texto pequeño que es difícil o imposible de leer. Si la fuente no tiene un tamaño lo suficientemente grande para que la veas de forma cómoda, puedes aumentar o disminuir el tamaño de la fuente utilizando cualquiera de estos atajos de teclado.

Aumentando o disminuyendo el tamaño de la fuente con un atajo de teclado

Mantenga pulsada la tecla Ctrl y presione la tecla + para aumentar el tamaño de la fuente o la tecla – para disminuir el tamaño de la fuente. Si presiona cualquiera de estas teclas mientras se mantiene presionada la tecla de control, se sigue aumentando o disminuyendo la fuente hasta alcanzar su máximo.

Para restablecer la fuente al tamaño predeterminado, pulse Ctrl+0.
Los usuarios de macOS tienen que usar la tecla de comando (Cmd) en lugar de la tecla Ctrl para realizar este atajo de teclado.

Con la rueda del ratón

Este atajo también puede ser usado en conjunto con los ordenadores que dispongan un ratón con rueda. Para realizar este atajo, mantén pulsada la tecla Ctrl y mueva hacia arriba la rueda para aumentar el tamaño de la fuente o hacia abajo para disminuir el tamaño de la fuente.

aumentar y disminuir fuente en internet
Esperamos que con este articulo sepas como cambiar el tamaño de la fuente de cualquier página web para adaptarla a tus necesidades.
Si tienes algún comentario o pregunta, por favor deja un comentario abajo y te responderemos lo antes posible.
Recomendamos hoy:  Todos los atajos de teclado en Microsoft Word

¿Alguna duda? Deja un comentario