aprende a crear una cuenta de netflix desde cero

Cómo crear una cuenta de Netflix? Registro paso a paso

Netflix es una de las principales plataformas de servicio streaming en la actualidad. No solo es una plataforma de películas y series, sino que también ofrece contenido original de la cadena producido en distintos países a nivel mundial. Así que al crear tu cuenta en Netflix, podrás disfrutar de producciones ilimitadas de todos los géneros del cine y las artes audiovisuales.

En los últimos años las plataformas de servicio streaming se han convertido en una de las principales opciones de entretenimiento, gracias al auge del internet como principal fuente de información en todas partes del mundo. Estas plataformas se encargan de brindar la trasmisión de programación en tiempo real sin necesidad de descargar el contenido en tus dispositivos. 

Existen muchas plataformas streaming en la actualidad, como por ejemplo Amazon Prime, HBO, Sky y Movieflix. Estas plataformas ofrecen este servicio a través de una suscripción y son otras alternativas a Netflix.

guia paso a paso para crear una cuenta en netflix de forma rapida y sencilla

Si quieres formar parte de la comunidad de usuarios que disfrutan de los servicios que ofrece esta plataforma, sigue leyendo, pues en este artículo te diremos todo lo que tienes que hacer para crear una cuenta en Netflix.

Pasos para abrir una cuenta en Netflix

Para comenzar a disfrutar de los servicios de Netflix no hay mucha complicación. Solo debes crear tu cuenta, con tus datos personales y los datos de la cuenta bancaria o modalidad desde donde pagarás tu suscripción. Al hacerlo se te asignará un usuario que podrás utilizar desde varios dispositivos y en cualquier parte del mundo. 

Accede a la plataforma 

Lo primero que debes hacer para crear tu cuenta, es entrar al sitio web oficial de la plataforma de Netflix, el cual automáticamente te dirigirá al dominio de tu país, donde podrás realizar el proceso de suscripción completamente gratis. 

Regístrate

Al acceder al portal oficial de la plataforma se te mostrará la página principal, donde tendrás la opción de acceder en caso de que ya tengas una cuenta, o crear una nueva cuenta de Netflix. 

Para esto la plataforma te solicitara tu correo electrónico. Al introducirlo y seleccionar la opción de continuar, te pedirá que crees tú contraseña, con la que accederás a tu cuenta. 

Selecciona tu plan 

Una vez creada la contraseña y el usuario (con tu correo electrónico), Netflix te mostrara los planes o paquetes que ofrecen para que selecciones el de tu preferencia. 

Existen tres paquetes que ofrece Netflix para sus usuarios, varían dependiendo del total que pagarás, los beneficios que posee y la cantidad de pantallas o dispositivos desde donde puedas usarlo.

Configura tu forma de pago 

Al seleccionar tu plan, la plataforma te informará cuales son las formas de pago de acuerdo a tu país. Cuando hayas elegido tu plan deberás seleccionar la opción de continuar para introducir todos los datos de tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito con la que pagarás, este paso es muy importante ya que si introduces algún dato de forma incorrecta no podrás disfrutar del servicio, pues la plataforma no te reconocerá y no podrás confirmar tu pago. 

Actualmente puedes pagar a través de tu tarjeta de crédito o débito. Netflix también acepta que sus clientes realicen el pago de sus paquetes a través de PayPal o de gift card de Netflix

Comienza a disfrutar

Listo, luego de haber realizado todos estos pasos podrás comenzar a disfrutar todo lo que te ofrece Netflix en su portal. Es importante que sepas que cualquiera que sea el plan y la forma de pago que elijas, Netflix te cobrará una vez al mes la cantidad acordada en tu suscripción de forma automática a la tarjeta relacionada con tu cuenta. 

Recomendamos hoy:  Mejores alternativas a Netflix para ver series y películas en [año]

También podrás cambiar la forma de pago cuando lo desees.

todos los planes disponibles en netflix

Paquetes de Netflix 

Netflix ofrece tres paquetes o planes distintos al crear tu cuenta. A continuación te mostraremos cuales son:

🥉 Plan Básico

Este plan tiene un coste total de 7,99 euros al mes, podrás disfrutar de todas las películas y series de la plataforma desde cualquier dispositivo en una sola pantalla al mismo tiempo

🥈 Plan Estándar

Con este plan podrás ver la programación de Netflix en 2 pantallas simultáneamente en HD desde tu pc, tablet, dispositivo móvil o portátil por 11,99 euros al mes. 

🥇 Plan Premium 

Este paquete incluye 4 pantallas simultáneas en cualquier tipo de dispositivo. Además podrás disfrutar de todo el contenido de la plataforma en calidad HD y Ultra HD por un precio de 15,99 euros al mes.

¿Puedo tener una cuenta de Neflix gratis?

Muchas personas quieren saber si es posible disfrutar de los servicios de Netfix de forma gratuita, y la respuesta es no; al menos a través del sistema de esta plataforma. 

Sin embargo, debes saber que Netflix ofrece a sus usuarios un mes de prueba, para que puedan acceder a su contenido de forma gratuita. Esto con la finalidad de ver el funcionamiento de esta plataforma y decidir si quieren seguir suscritos a ella.

Muchos usuarios aprovechan este periodo de prueba para tener una cuenta de netflix gratis, pero, tres días antes de culminar este plazo, la plataforma te indica que si continuas con la suscripción se comenzará a hacer el cobro del servicio. 

Una estrategia que utilizan algunas personas es cancelar su cuenta antes que finalice el periodo de prueba y luego crear otra nueva para volver a disfrutar del mes de prueba sin ningún coste. Pero, para optar por esta alternativa, deberás ingresar formas de pago diferentes en cada cuenta que crees, por lo que necesitarás varias cuentas de PayPal o tarjetas de crédito de otras personas (familiares o amigos); lo que en cualquier momento se agotara y no podrás continuar con esta estrategia. 

Otra opción sería pedirle a algún amigo o familiar que te deje usar su cuenta de Netflix sin que te cobre. 

En su defecto, tienen la opción de utilizar una cuenta y compartir el pago, lo que también sería bastante factible, ya que pagarían la cuenta entre varias personas y saldría mucho más económico. 

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de contenido hay en Netflix?

Netflix es una plataforma con un contenido muy amplio adaptado a todas las edades. Series, películas, documentales y producciones de telenovelas, las puedes encontrar aquí; incluso producciones que ya han sido televisadas, se han incluido como contenido exclusivo de la plataforma.

Desde series y películas infantiles hasta producciones solo para adultos están disponibles en este portal. En caso de tener menores de edad, puedes activar la opción de Control Parental, para proteger a tus hijos del contenido inapropiado para su edad.

¿En qué dispositivos se puede ver Netflix?

Netflix está disponible para dispositivos móviles con sistema Android, iOS, TV, tablet, portátiles y pc. En los dispositivos móviles que usan software Android o IOS puedes descargar la aplicación de Netflix y configurar tu cuenta para ver todo el contenido donde quiera que te encuentres. 

¿Cómo cancelar mi cuenta Netflix?

Si quieres dejar de usar los servicios de esta plataforma, solo deberás entrar en tu cuenta y seleccionar la opción de cancelar membresía, de esta manera se suspenderá tu afiliación y no se te cobrará el dinero el mes que viene del paquete que elegiste.

Esperamos que con este tutorial hayas aprendido a crear una cuenta en Netflix con nuestra guía paso a paso para todos los públicos.
Si tienes algún comentario o pregunta, por favor deja un comentario abajo y te responderemos lo antes posible.

¿Alguna duda? Deja un comentario