tutorial para realizar donaciones

Cómo donar a un streamer en Twitch en 2021

Twitch es un gran lugar para ver a algunos de los mejores jugadores del mundo transmitiendo tus videojuegos favoritos. Si encuentras un jugador en particular que te gusta ver, puedes donarle dinero para que pueda seguir transmitiendo para ti más a menudo o a tiempo completo. En este tutorial vamos a contestar a tus dudas sobre cómo donar a un streamer en Twitch. En las siguientes secciones encontrarás información detallada sobre estos métodos.

Consejo de InternetCtrl
Si tienes una cuenta de Amazon Prime, puedes suscribirte a un streamer cada mes de forma gratuita. Si no es así: Prueba Prime 30 dias GRATIS

Cómo donar con bits en Twitch

Los Twitch Bits son una moneda que puedes comprar directamente en Twitch. Sin embargo, en el momento de escribir este artículo, solo puedes utilizar el saldo de tu cuenta de Amazon para comprarlos.

  1. Entra en la web de Twitch .
  2. En la página de inicio, haga clic en el botón Iniciar sesión en la esquina superior derecha de la ventana del navegador.
  3. Una vez que hayas iniciado sesión, localiza el streamer de Twitch que te gustaría apoyar y abre su canal.
  4. En la esquina superior derecha de la ventana del canal, haz clic en la flecha hacia abajo que aparece junto a Obtener bits o puedes hacer clic en el icono con forma de diamante del cuadro de chat.
  5. En el menú que aparece, elige el número de Bits que deseas comprar.
  6. Una vez que hayas hecho tu selección, tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de Amazon.
  7. Si no has vinculado tu cuenta de Twitch a tu cuenta de Amazon, se te pedirá que lo hagas.
  8. Finaliza la compra de bits haciendo clic en el botón de pago.
  9. Vuelva al canal del streamer. En la ventana de chat, escribe “cheer” con un número al lado que indique cuántos Bits te gustaría donar. Por ejemplo “cheer100” sería 100 Bits, “cheer500” serían 500 bits, etc.
Recomendamos hoy:  Cómo repetir automáticamente los vídeos de YouTube?

¿Qué son los bits?

Los bits son, básicamente, la moneda de Twitch. Los espectadores pueden comprar Bits “desde 1,53€ por 100”, y luego gastar mientras apoyan sus streamers favoritos. Un ‘Cheer’ es un emoji animado de chat. Actualmente, Twitch sólo acepta pagos a través de Amazon y PayPal.

estos son los bits disponibles para comprar en Twitch

Cómo apoyar a tu streamer favorito con una donación en su canal

Si bien los métodos de donación pueden variar de un streamer a otro, la mayoría utilizan actualmente Streamlabs, que utiliza tanto tarjetas de crédito como PayPal. Otros streamers directamente sólo aceptan donaciones mediante PayPal en Twitch. Al final, ambos servicios utilizan pasos casi idénticos, pero Streamlabs permite mucha más personalización y funcionalidad para el streamer.

  1. En la página de inicio de twitch.tv, haga clic en el botón Iniciar sesión en la esquina superior derecha de la ventana del navegador.
  2. Una vez que hayas iniciado sesión, busca al streamer de Twitch al que te gustaría donar dinero y abre su canal.
  3. En la página de su canal, ve a la parte inferior y localiza un enlace de donación; debería ser algo parecido a los que se muestran a continuación.
  1. Rellene cada campo, y luego haga clic en el botón de donación de Streamlabs en la parte inferior de la pantalla.
  2. Después de hacer clic en Donar, se le llevará a una página para enviar tu información de pago.
Esperamos que con este tutorial puedas realizar donaciones en Twitch (también funciona para Twitch móvil) ya sea mediante Bits o con donaciones estándar mediante PayPal u otro método elegido por el streamer.
Si tienes algún comentario o pregunta, por favor deja un comentario abajo y te responderemos lo antes posible.
4.8/5 - (24 votos)

¿Alguna duda? Deja un comentario